Bajar esta imagen a mayor tamaño...

Bajar info para imprimir y difundir en sus consejos y praesidia.

Bajar info para imprimir y difundir en sus consejos y praesidia.

Bookmark and Share  

Hola a todos, Ave María Purísima:

Otro año mas, por la Gracia de Dios y mediación de Nuestra Madre María queremos invitarlos a unirse a la VI Peregrinación Juvenil a la tumba del Siervo de Dios Alfonso Lambe, en el cincuentenario del fallecimiento de nuestro hermano Alfie.

Este año queremos que sea especial, por lo que pedimos a todos ustedes, haciendo extensivo a todos los consejos, nos acompañen en éste recorrido, ya sea física o espiritualmente.

Queremos comentarles que como lema tendremos: "Con María te ofrecemos el mundo", ya que a ejemplo de Alfonso queremos darle TODO a Nuestro Señor por medio de la Virgen María: nuestros trabajos, nuestras familias, nuestra juventud, los esfuerzos del día a día.
 
Por estar este año dedicado a los sacerdotes también queremos invitar muy especialmente a éstos a la caminata como ejemplo de amor a María y a los hermanos.
 
Como año tras año partiremos a las 08:30 horas, el día 12 de Septiembre de 2009 desde la Catedral de Nuestra Señora de la Paz de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina; y caminaremos hasta el cementerio de La Recoleta donde se celebrará la Santa Misa a las 16 horas.

Durante el recorrido todos los jóvenes estaremos repartiendo estampas y folletos sobre Alfonso para difundir su vida y ayudar a la causa de Canonización, ya que creemos con mucha fe que Alfie es modelo de santidad para los legionarios y para todos los jóvenes del mundo.

Ya sin más que encomendándonos a sus oraciones, nos despedimos en Cristo y María.

¡Salve María!